martes, 13 de septiembre de 2011

Redaccion del verano

Este verano mis padres y yo hemos ido varias veces a un piso que tenemos en Granada, en el pueblo Fuente Vaqueros donde nació Federico García Lorca.
Allí aprovechamos para ir a la Alhambra. Es una fortaleza andalusí, Alhambra significa Fortaleza Roja, allí hice unas cuantas fotos, no pudimos entrar en las mazmorras ni en el Palacio Nazarí porque hacía mucho calor y estabamos muy cansados, yo me hice una foto en una hiedra y una foto a una fuente también.
Antes de irnos nos quedamos a descansar en un centro de descanso donde había maquinas de comida y lavabos y ya nos fuimos a casa.

También he ido muchas veces a la playa con mi amigo Miguel Ángel, iba a la playa de Playamar, a veces me he peleado con él pero todo sale bien.

También celebre mi cumpleaños en la hamburguesería Don patatón de Torremolinos, donde he invitado a Noah, Jesús, Pablo (que no vino), Gema M, Irene y Miguel ángel, yo me pedí una hamburguesa que dejé a medias, los demás una pizza, jugamos al futbolín y al pilla-pilla en la plaza que hay detrás, Noah me regaló un libro de monstruos muy chulo, Gema me regaló una camiseta, Miguel un chándal, y Irene un chándal de la talla 14 que era gigante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario