jueves, 13 de octubre de 2011

Ejer 10 de la página 36

Cuando Ramón Lamote  salió de dar su clase, no lo podía creer. Allí estaba de nuevo, Ramón se preocupó por que tenía que llegar a casa a las 22:00 y eran las 21:40, por que su mujer le esperaba para cenar, Ramón estaba muy cansado, de dar clase a sus alumnos, -Mira tengo que llegar a casa a las 22:00, ¿no se que haces otra vez aquí? dijo Ramón, -Pues coge el ascensor, dijo la señora, -Señora aquí no ascensor, ¿no?, -no señora, -no creo que tengas que llegar ya, -señora, son las 21:50, y tengo que llegar a las 22:00, ¿y mis alumnos como que pasaron?, -les dejé yo, porque me eran muy simpáticos, hazme reír y te dejaré pasar, -señora, llego tarde a mi casa, ¿no habían cobrado la venta de los pisos tu y tu marido?, -Si, -¿Y por que sigue aquí?, -Me gusta estar aquí, -señora déjeme pasar llego tarde, -vale te dejo. Entonces, Ramón Lamote se fue bajando las escaleras mientras pensaba: -(¿Solo bastaba con eso?)


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario